Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Simplemente Algunas Fotos...

Una vista parcial de la ciudad vieja de Jerusalén, durante la puesta de sol, el 22 de febrero de 2014.A la izquierda de la Abadía de la Dormición cristiana. (Foto por Thomas Coex / AFP Photo)



Reflejo en un charco de nieve derretida, la gente y los perros caminan más allá de los paraguas suspendidos de los árboles en español Banks Beach en Vancouver, Columbia Británica, el 25 de febrero de 2014. La instalación de arte, llamado el "Proyecto Rainblossom", fue puesto por un grupo anónimo a ser una celebración de la lluvia de la ciudad recibe. (Foto por Darryl Dyck / The Canadian Press)



Olas como el cristal lisas llegan suavemente en la orilla, lo que refleja impresionantes rayos dorados del sol poniente. (Foto por Brad Styron / Solent Noticias y Photo Agency)



Lucinda Grange en el Puente Colgante en Newport, Gales. (Foto por Lucinda Grange / Barcroft Media)


Un peatón camina por la avenida de Adams con su paraguas colorido de las mariposas monarca durante una breve tormenta de nieve en el centro de Scranton, Pensilvania, el Martes, 25 de febrero 2014. (Foto por Butch Comegys / AP Photo / The Scranton Times-Tribune)



La gente se reúne en la playa de Ipanema tras un "bloco" fiesta en la calle durante las fiestas pre-carnaval el 23 de febrero de 2014 en Río de Janeiro, Brasil. Carnaval comienza oficialmente el 28 de febrero, pero los pre-fiestas ya han comenzado. Brasil se prepara para organizar la Copa Mundial de la FIFA 2014. (Foto: Mario Tama / Getty Images)



Un osito de peluche hace una burbuja de jabón el 23 de febrero de 2014 en Frankfurt am Main, Alemania central. (Foto por Frank Rumpenhorst / AFP Photo / DPA)


Un juerguista disfrazado representa cerca de la Plaza de San Marcos durante el carnaval el 21 de febrero de 2014 en Venecia. La edición 2014 del carnaval de Venecia es "Wonder y naturaleza de la fantasía" sin título y va desde 15 febrero a 4 marzo 2014. (Foto: Gabriel Bouys / AFP Photo)


Daredevil Flaviu Cernescu, de 31 años, camina en una línea floja sobre un drenaje depósito en Lake Iovanu, Rumania. (Foto por Flaviu Cernescu / Barcroft Media)


Este punto de vista impresionante desde el edificio más alto del mundo muestra una espesa capa de niebla smog sofoque Dubai. (Foto por Bjoern Lauen / Solent Noticias y Photo Agency)



Un avión se prepara para aterrizar al aeropuerto de Niza, sureste de Francia, el 26 de febrero de 2014. (Foto por Valery Hache / AFP Photo)


Olas como el cristal lisas llegan suavemente en la orilla, lo que refleja impresionantes rayos dorados del sol poniente. (Foto por Brad Styron / Solent Noticias y Photo Agency)



Lucinda Grange se posa sobre la cabeza del águila en la esquina del emblemático edificio Chrysler de Nueva York en Manhattan, Nueva York. (Foto por Lucinda Grange / Barcroft Media EE.UU.)




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...