Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Así ven 24 horas de Nueva York en una sola fotografía.


Toma de una fotografía por lo general implica capturar un momento único, un fragmento de tiempo inmóvil. Sin embargo, basado en Nueva York el fotógrafo Stephan Wilkes ha conseguido hacerse con el paso del tiempo en una sola fotografía. Su "día a la noche", la serie de fotos explora los muchos cambios que se producen en amada ciudad de Nueva York de Stehphan en la transición del día a la noche.
La realización de este proyecto tuvo una gran dedicación en Wilkes parte. Él tuvo que replantear realidad de la ciudad en un solo lugar durante aproximadamente 15 horas para cada composición fotográfica. Tenía que tomar cientos de fotos de la Gran Manzana y sus lugares más famosos y luego pasar cuatro meses escogiendo entre 30 y 50 las adecuadas. Las fotos seleccionadas se tuvieron que ser mezclados en una imagen compuesta que refleja los cambios que tuvieron lugar en ese lugar entre el amanecer y el atardecer.
Con la creación de este proyecto, la fotografía, el artista expresó su cariño y amor por su ciudad natal. Gracias a su dedicación, el fotógrafo trajo fotografías aparentemente surrealista a la vida y los llenó con el movimiento, la vitalidad y el paso del tiempo. Wilkes '"día a la noche", la serie demuestra, una vez más, que la Ciudad de Nueva York es la ciudad que nunca duerme.

NYC Library

Washington Square Park

The Highline, NYC

Park Avenue

Bethesda Fountain, Central Park

Times Square

Gramercy Park, NYC

Coney Island


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...