Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Fotografías de National Geographic en marzo.

Una selección de fotografias de National Geographic en marzo. Como siempre, sólo las mejores fotos de la naturaleza, la cultura y el mundo que nos rodea, compuesto tanto por profesionales como  aficionados con talento.



1. Jaguar en la caza. Foto tomada con una cámara remota en un lugar donde a menudo hay panaderos - una presa favorita de jaguar. Para vaorani - uno de los grupos indígenas locales - Jaguares son espíritus ancestrales que visitan el chamán en un sueño para decirle en qué parte del bosque esta mayoría de la producción. (Steve Winter)


2. 39-años de edad, Qasim Abdul Salam Habib abrió las habitaciones ornamentadas de 600-años a los turistas extranjeros de las casas antiguas en Ghadames, Libia. (George Steinmetz)


3. Montículo de piedras o Ovoo en Mongolia, el lugar donde supuestamente había fantasmas. Para rendir homenaje a ellos, los viajeros deben evitar el montículo tres veces. (Carolyn Drake)


4. De bromelias, helechos y orquídeas, que cubren los árboles de 48 m desde el fondo de la selva, a los Jaguares, que caminan abajo - Parque Nacional Yasuní en Ecuador es famoso por sus múltiples especies de plantas y animales. Y todos ellos se ven ahora amenazados por la industria petrolera. (Steve Winter)


5. Kirguistán pastores con los teléfonos móviles, que se compran y se pagan directamente en paneles solares. Si bien los teléfonos no sirven para la comunicación, se utilizan para escuchar música y tomar fotos. (Matthieu Paley)


6. Penguin está preparando para dejar el agua en un témpano de hielo, y en este momento alcanza su velocidad máxima. (Paul Nicklen)


7. Libios disfrutar de un paseo por el antiguo teatro romano de Sabratha - uno de los más grandes de África. (George Steinmetz)


8. Esto da el efecto de sorpresa víbora rinoceronte en Camerún sobre su presa. Su veneno es instantáneo y completa el asesinato. Vipers dan toxinas valiosos, incluidas las utilizadas en los medicamentos para la presión arterial alta y ataques cardíacos, así como para controlar el sangrado durante la cirugía. (Mattias Klum)


9. Los habitantes de Gaza en el Mar Mediterráneo al atardecer. Israelíes bloqueado muchos lugares de la costa de Gaza para detener el suministro de armas y otras mercancías de contrabando. Pero el mar que queda para el pueblo de Gaza, el único lugar donde se puede ver el horizonte claro. (Paolo Pellegrin)


10. Estos monos son una de las 10 especies confirmadas que viven en el Parque Nacional Yasuní en Ecuador. (Tim Laman)


11. La nevada otoño primera y metano sellado helada en Alaska, que burbujas que salen de la parte inferior. Eterno, ella se mete en el aire. Durante el deshielo alrededor del Círculo Polar Ártico tienen lagos más nuevos. (Mark Thiessen)


12. Tales celebraciones para marcar el final del invierno en el estado de Vaux-le-Vicomte dispuestos para el dueño de Nicolas Fouquet en 1661. Luis XIV, como se dice, llegó, vio, conquistó, confiscó la finca, y él mismo encarcelado Fouquet. (Diane Cook y Len Jenshel)



13. Zoe calma calmas Zizou después de comer. Bonobos machos, a diferencia de los chimpancés no se recopilan en grupos del mismo sexo para ser más fuertes. Mejor amigo masculino desde el nacimiento hasta la edad adulta - es su madre. (Christian Ziegler)



14. Burhan acantilados, como las torres gemelas que salen del lago Baikal - el mayor reservorio de agua dulce. La gente en Asia creen que los espíritus viven en el lago una piedra en la isla de Olkhon, donde constantemente hacen peregrinaciones. (Carolyn Drake)



15. Royal pájaro de aferrarse vides en el bosque tropical de Nueva Guinea. Sus colores brillantes y plumas de la cola extraños evolucionado durante miles de años, como resultado de la lucha por las hembras. (Tim Laman)



16. Burbujas de metano de los lagos en todo el Ártico. En esta foto, ambientalista Cathy Walter Anthony (derecha) ilumina la gran burbuja de gas metano que se encontraba bajo una capa de hielo, pero fue "liberado" por los piolets. (Mark Thiessen)



17. Brandywine River, que jugó un papel importante en la industria estadounidense del siglo XIX. Esta fábrica textil Walker - sólo una de las muchas compañías que salpican el río. Empresa Upstream «DuPont» fabricó el polvo, en otras fábricas productoras de todo - desde el papel a tabaco. (Michael Melford)



18. Plataforma estable para la cámara con ocho aspas. Eso es todo por $ 5.000. (Joe McNally)



19. En la cola del manatí tiene cicatrices de hélices - prueba que nadó muy cerca de la embarcación. Uno de cada cuatro de los manatíes en Florida 360 en el año 2012, fue asesinado por las colisiones con embarcaciones. Ayudó a introducir áreas donde usted necesita ir más despacio, pero simplemente muchos no respetan las reglas. (Paul Nicklen)



20. En Japón, la flor de cerezo en la noche de primavera, por ejemplo, en este templo en Kyoto Hirano - es un evento especial. "El único fallo cereza - es un grupo que se va a ver en ellos" - escribió el poeta Saiga. (Diane Cook y Len Jenshel)



21. Cerrado mantas yaks resto joven en vísperas de Kirguistán yurt parejas de viaje de verano de compras. Estas portátil de casa de palos entretejidos, cubiertas con fieltro, se puede desmontar y montar para la migración estacional. Las puertas de madera son transferidos a una meseta desnuda en altitudes más bajas. (Mattieu Paley)



22. En las colonias más seguro para vivir, ¿no es más probable que usted no se dará cuenta de un depredador. (Paul Nicklen)



23. Recién llegado Chamán hace ofrendas de leche a los espíritus en la capital de Mongolia, Ulan Bator. (Carolyn Drake)



24. El antiguo muro de piedra Malecon - La Habana famoso paseo marítimo - protege la ciudad de las olas del mar estaban filmando. En más noches tranquilas gente viene aquí a dar un paseo. (Paolo Pellegrin)



25. La hembra de nutria búsquedas de presas en el río en el oeste de Inglaterra. Nutrias ojos bajo el agua se vuelven más prominentes, lo mejor para ver a los peces. (Charlie Hamilton James)



26. Después de que el granizo Kirguistán Nomad de viviendas en el río Aksu en una zona remota de Afganistán. A veces nómadas parar aquí por un par de semanas entre la temporada de migración, cuando el pasto para su ganado demasiado bajo en el verano o campamento de invierno. (Matthieu Paley)



27. Densos casas tradicionales de construcción de ladrillos de barro y hojas de palma durante siglos pie en Ghadames - pre-romana oasis en el Sahara. Las mujeres son libres de moverse en el techo, oculta a los ojos de los hombres. (George Steinmetz)



28. Kayaks en el poder de las Tres Hermanas, donde la gente y los manatíes apoyan la existencia de controversia. Para llegar a las aguas cálidas, estos animales necesitan para sobrevivir el invierno, y que a menudo tienen que nadar pasado aquí es sólo kayaks tales reuniones y buceadores. (Paul Nicklen)



29. Comprar verduras en las estanterías de mercado escaso en el centro de La Habana - esta es la verdadera prueba. Los cubanos reciben cupones, que se puede comprar arroz, frijoles y aceite a precios bajos. Pero esto no es suficiente para sobrevivir. (Paolo Pellegrin)



30. Gracias volviendo loco cazador siberiano usa una lanza para obtener el colmillo de mamut de hielo del acantilado costero. Por eso para conseguir un colmillo, puede tomar varias horas o incluso días. Los cazadores suelen dejar perlas de colores y joyas de plata como ofrendas a los espíritus locales. (Evgenia Arbugaeva)



31. "Para conocer la historia de los jardines Kaykyut, los ves en la noche" - dice el diseñador de jardines William Welles Bosworth. (Diane Cook y Len Jenshel)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...