Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Alguno de los lugares más bellos del mundo



Desde lo audaz a lo brillante, de lo sublime al desierto, esta lista de los 20 lugares más bellos del mundo. Todas estas maravillas se encuentran en ningún orden en particular, ya que es casi imposible evaluar objetivamente si un lugar más bello que el otro.
Comenzamos con el famoso Salar de Uyuni, la más grande del mundo, donde la lluvia crea un efecto espejo muy interesante. Uyuni es muy popular entre los turistas y los viajeros, incluso hay un hotel construido totalmente de sal.


Hermoso templo antiguo de Angkor Wat en Camboya, la atracción turística más famosa del país.


A continuación, vaya a Italia. Visite las Cinque Terre en Río Mayor, famoso por sus coloridas casas construidas en los acantilados pintorescos, junto al mar.


Entre los atractivos de los más distinguidos Laguna Azul de Islandia, uno de los lugares más bellos del mundo. Estos manantiales naturales de agua caliente.


El sueño de muchos turistas, Maldivas. Un paraíso tropical en la tierra, las fotos de que en sí mismos son una delicia. Bueno, si aún así decide ir allí y verlo con tus propios ojos, el más caliente de experiencia en la vida simplemente garantizada.


Parque Nacional de Yellowstone es famoso no sólo en los Estados Unidos. Este es uno de los parques más grandes del mundo en los que hay muchos géiseres hermosos.


Glass Beach de California en los Estados Unidos es único en su naturaleza. Consiste en miles de pedazos pequeños de vidrios redondos.. La razón es que era el vertedero de residuos domésticos, que una vez existió aquí. Al final, la naturaleza tomó sus montones de basura y los reemplazo dejando sólo esta belleza. Ahora la playa está protegida por el Estado.



Siga el otro extremo del planeta, a Turquía, donde visitó a las aguas termales de Pamukkale, ubicadas en las terrazas rocosas formas misteriosas. Este lugar, como muchos otros en esta lista, esta incluido en la lista de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.


El lugar donde se junta la lava con el mar, la isla grande de Hawaii. Fenómeno natural único, lo cual es raro, donde puedes ver la lava caliente entra en el agua fresca del océano y enfriamiento para siempre.


En la mitad de la lista de los lugares más hermosos del mundo es Santa Lucía, un país tropical de la isla lujo del mismo nombre, que forma parte del archipiélago del Caribe.


Otro representante de las ciudades de colores de nuestro planeta - Santorini en Grecia. Reconocidas casas azules y blancas se encuentran justo en las rocas junto al mar.


Un representante de numerosos castillos del mundo, uno de los más bellos castillos de Neuschwanstein en Alemania.


Cuevas de mármol en Chile. Debido al agua mármol aquí parece perfectamente azul. Todo esto se consigue debido a la reflexión de la luz y de mármol.


La mayor fortaleza de la India parece que se perdió en el tiempo. Entre los atractivos de la India Chittorgarh Fort se menciona a menudo, sin embargo, en su belleza y grandeza no es inferior a otros lugares hermosos en el mundo.


Volviendo a Europa para ver el asentamiento llamado Githorn en los Países Bajos. También se conoce como un lugar donde no hay caminos. Todas las casas son sólo disponibles a través de canales especiales en el barco.


Otro representante de Islandia en nuestra lista - Cuevas de Cristal. Es increíble cuevas de hielo, que son peligrosas para visitar en el verano, pero atraen a muchos visitantes durante el invierno.



No se pierda la atención y Japón. En particular, hay una misteriosa Aogashima isla que tiene un origen volcánico. Su cráter es un pequeño y aislado del mundo exterior, el pueblo.



Longji terrazas de arroz en China es tan hermoso que no podía elegir una sola foto. Este es uno de los lugares más bellos del mundo.




Bosques amazónicos de lluvia en América del Sur son los pulmones de nuestro planeta. Ellos se postraron a una serie de países africanos y son una de las partes más emocionantes de la Tierra.


Completa nuestra selección de Venecia, la ciudad sobre el agua, una verdadera joya de Italia, con una elegante arquitectura antigua y de múltiples canales.


Esta espectacular cuenca es uno de los lugares más bonitos de la provincia de Málaga, ESpaña, ya que se encuentra en la parte baja de una sierra rodeada toda ella de montañas que rondan los 1500 metros de altitud, lo que resalta aún mucho más los paisajes que lo rodean.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...